miércoles, 18 de marzo de 2020

CÓMO SACAR PROVECHO EN TIEMPOS DE SUSPENSIÓN DE CLASES POR CORONAVIRUS


CÓMO SACAR PROVECHO A TU TIEMPO DEBES TENER EN CUENTA:
1.       Dedicarle, al menos, dos horas diarias al “estudio” todo los días y añadir el tiempo que necesites para la realización de trabajos y/o preparación de exámenes.
2.       Establecer una rutina diaria de estudio. Para ello, apunta tu horario de clase y trabaja todos los días todas las asignaturas que has dado durante esa mañana. Es decir, intenta seguir el orden de las clases según tu horario lectivo, como lo harías cualquier día de clase.
3.       Despiértate a tu hora y haz las tareas y actividades que tu profesor te indique. El profesor te atenderá en su horario de trabajo por la mañana.
4.       Organiza tu tiempo de estudio por las tardes, dedicándole más tiempo a las asignaturas que más lo necesiten.  Establecer un hábito de estudio que se ajuste a la dificultad de las asignaturas y de las tareas, comenzando por las de dificultad media, continuando con las más difíciles (cuando ya estamos concentrados) y acabando con las más fáciles (cuando estamos más cansados).
5.       Recuerda que no estamos de vacaciones, consulta las tareas que tienes diariamente.

Os envío una presentación que os puede ayudar en estos tempos de suspensión de clases
presentación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EBAU , 30 junio y 1 y 2 de julio

Ya se han acorado las fechas de la EBAU, 30 junio y 1 y 2 de julio en convocatoria ordinaria y  1, 2 y 3 de septiembre de 2020. El Modelo...